Explore el Bosque
Lluvioso de Costa Rica

Acerca de Puentes Colgantes el Arenal

Puentes Colgantes del Arenal es un desarrollo eco-turístico de senderos y puentes donde el objetivo principal es la observación y protección de la naturaleza. Nuestra reserva natural privada de casi 250 hectáreas de Bosque Húmedo Tropical cuenta con una rica variedad de especies de la zona.

Los Puentes

Los Puentes

Puentes Colgantes del Arenal cuenta con un fácil acceso. La entrada principal y el área de parqueo están construidas con adoquín, lo que permite a los turistas visitarnos durante cualquier época del año y en cualquier tipo de vehículo.

Nuestros Puentes fueron diseñados por ingenieros estructurales, cumpliendo con los requisitos de seguridad más exigentes y construidos con aluminio, acero galvanizado y concreto estructural. En la construcción de esta magnífica obra se preservó intacto el bosque. Los puentes proveen la máxima seguridad y comodidad para nuestros visitantes.

Nuestro proyecto consiste de ocho (8) puentes fijos cuyas longitudes oscilan entre 8 y 22 metros de largo, así como seis (6) puentes colgantes de elegante diseño y seguridad, construidos con las técnicas más modernas, que miden entre 48 y 98 metros entre las torres.

Como llegar al parque

Nos localizamos en La Fortuna de San Carlos a solo 4 kilómetros al este de Tabacón. Estamos ubicados justo frente al Volcán Arenal y su Laguna, por lo que su visita a Puentes Colgantes del Arenal le brindará grandiosas vistas escénicas durante el todo el recorrido en nuestros puentes y sendero.

Mapa

Haz click para agrandar